lunes, 18 de mayo de 2015

SESIONES EL 22 Y 23 DE MAYO

Queridos amigos os recordamos que el viernes 22 y el sábado 23 de Mayo, tendremos los dos últimos encuentros de hombres en Madrid y en Pozuelo de Alarcón. Con estas dos sesiones terminamos el ciclo "El hombre emocionado" del curso 2014-15.
Os pedimos que vayáis confirmando vuestra participación para organizarlo todo de la manera más adecuada. 
Como ya os contamos en su día, serán dos sesiones de “recopilación y recogida” de todo lo tratado y lo vivido en estos meses. También un recordatorio de las claves y de los recursos que nos han sido útiles en la vida cotidiana.
Los hombres que asistáis por primera vez podréis tener un panorama resumido que os sirva como introducción en el caso de que queráis continuar asistiendo a los encuentros, que reanudaremos en Madrid (Centro Enai) y Pozuelo de Alarcón (Centro Interser) en septiembre.

AVISO IMPORTANTE: Para el grupo del viernes 22 tomad nota del cambio de dirección (en la misma zona de la anterior): Centro Enai, calle Hilaríon Eslava nº 47, 1º A. (Metros Moncloa, Argüelles, Islas Filipinas y Guzmán el Bueno).

P.D, 1. A los asiduos os daremos fotocopias en color de la pirámide de emociones, su definición y función, así como de sus desconexiones y disfunciones.
P.D. 2. Quedáis cordialmente invitados al taller de hombres que tendremos en Vitoria el 6-7 de Junio y en Toledo el sábado siguiente 13 de Junio. (Taller gratuito para los miembros del grupo de Madrid y Pozuelo: regalo de los facilitadores. Solo os haréis cargo del viaje, alimentación y pensión en Vitoria. Para Toledo compartiremos coche y comida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario