jueves, 11 de septiembre de 2014

VUELVE "EL HOMBRE EMOCIONADO"


CICLO DE 8 TALLERES

Continuamos el camino del “hombre emocionado”  durante el curso 2014-15, para  profundizar en todos los aspectos que hemos ido trabajando en la última etapa de nuestros encuentros-talleres de hombres.

Facilitados por Alfonso Colodrón, en colaboración con Roberto Mezquita como coordinador, seguimos avanzando en nuestras seis emociones básicas (miedo, tristeza, rabia, autoestima, amor y alegría).
Hilo conductor: reconocer la emoción que nos domina y las dos emociones que tenemos prohibidas o consideramos tabú. Estas dos nos dan las pistas de nuestro verdadero talento, generalmente no utilizado en toda su amplitud, y de nuestra auténtica vocación, normalmente desconocida o negada.
Objetivo: adquirir más coherencia entre pensamientos, sentimientos y acciones. Relacionarnos más armoniosa y creativamente con las personas de nuestro entorno.
Este nuevo ciclo comprende ocho sesiones:  introducción, recordatorio y práctica; una emoción por mes y, una octava de recopilación práctica,  aclaración de los asuntos pendientes y recogida final.
Viernes en Madrid: "Progreso Musical". Calle Tutor 52. 2º Piso. Salas 29 y 30. Metro Argüelles.
Sábados en Pozuelo:  Centro Interser. Calle Mercedes de la Cadiniere 20, Pozuelo de Alarcón. 
Horario:  18h a 21,30.

CALENDARIO SÁBADOS

27 SEPTIEMBRE       INTRODUCCIÓN
25 OCTUBRE            EL MIEDO
22 NOVIEMBRE       LA TRISTEZA
10 ENERO                 LA RABIA
14 FEBRERO             LA AUTOESTIMA
14 MARZO                EL AMO
18 ABRIL                   LA ALEGRÍA
23 MAYO                  RECOPILACIÓN Y RECOGIDA



CALENDARIO VIERNES

3 OCTUBRE            INTRODUCCION
31 OCTUBRE          EL MIEDO
14 NOVIEMBRE     LA TRISTEZA
16 ENERO               LA RABIA
20 FEBRERO           LA AUTOESTIMA
20 MARZO              EL AMOR
10 ABRIL                 LA ALEGRÍA
22 MAYO                RECOPILACIÓN Y RECOGIDA



ENCUADRE

El coste total del ciclo (8 sesiones) es de 320 euros. La inscripción al ciclo quedará formalizada con el pago de 80 euros. En cada sesión se abonará solo 30 euros, al descontarse cada mes 10 euros de la inscripción abonada.
Si se abona todo el ciclo: 300 euros
Dichos ingresos pueden realizarse bajo el concepto "El hombre emocionado" en el siguiente número de cuenta
ES91 2038 1301 4330 0028 4433  (Titular: Roberto Mezquita)
NOTA: Es posible participar de manera aislada en cualquiera de las sesiones.
Su costo, 45 euros.

INFORMACIÓN
Para cualquier cuestión relacionada con el ciclo podéis dirigiros a Roberto Mezquita: heyokamez@hotmail.com/671064033.

Esperamos poder contar con tu presencia y apertura  en nuestro círculo y te pedimos fraternalmente que difundas esta información de la manera que creas más conveniente entre amigos y conocidos susceptibles de participar.
Tanto a los veteranos como a los nuevos participantes les recomendamos encarecidamente irse leyendo a lo largo de los ocho meses el nuevo libro de Arancha Merino Descubre tu verdadera personalidad. ¿Por qué me siento como me siento? (Editorial LOS LIBROS DEL OLIVO, 18E).  A los encuentros llevaremos ejemplares para poder comprarlo con un 10% de descuento (16E).
A Los nuevos participantes se les recomendará, además, leerse los artículos publicados sobre Inteligencia emocional en el blog ECOMASKULINIDADES. Será opcional la lectura del nuevo libro de Alfonso Colodrón editándose en estos momentos, Guía para hombres en marcha. De la línea al círculo, Editorial Desclée de Brouwer, que saldrá la última semana de octubre con 27 testimonios enviados por algunos de los participantes de estos años pasados.

http://ecomaskulinidades.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario